Google Play introducirá tarjetas de prepago para comprar apps y contenido

Google Play introducirá tarjetas de prepago para comprar apps y contenido

Una de las desventajas mas grandes que tiene Google y su sistema Android frente a Apple, iOS y su App Store es la posibilidad que ofrece esta segunda de ofrecer tarjetas prepagadas con las que se pueden comprar aplicaciones, música, libros y demás contenidos combinandolo con la posibilidad de comprar a través de tarjetas de crédito mientras que con Google, Android y Google Play sólo existía la posibilidad de la tarjeta, hasta ahora.

Google Play introducirá tarjetas de prepago para comprar apps y contenido - google-play-cards-590x330

Google Play, al parecer y debido a filtraciones, empezará a vender tarjetas prepagadas con montos de 10 y 25 dólares de manera similar a las tarjetas iTunes que vende Apple en miles de tiendas como supermercados alrededor de todo el mundo.

Google, por el momento, sólo empezaría con la venta de tarjetas en Estados Unidos esperando ampliar este servicio a todo el mundo a medida que se vaya ampliando de los servicios de Play Store y Google a demás países como los europeos y latinoamericanos.

Esperemos que esta noticia sea presentada y confirmada por Google y sepamos que tanto debemos esperar los demás usuarios que no vivimos en Estados Unidos para poder hacer compras en Google por mediod e estas tarjetas.

Vía Android Central