Agrega fondos 3D a tus presentaciones en Prezi

Prezi se ha convertido en una de las aplicaciones en línea para crear presentaciones más gustadas por quienes buscan formas originales de dar a conocer una idea o proyecto y dejar de lado el típico Power Point. Conforme ha pasado el tiempo y los usuarios incrementan, las necesidades y exigencias también y con el tiempo se han anunciado nuevas características como de la que ya disponemos en este momento, fondos 3D.
Agrega fondos 3D a tus presentaciones en Prezi prezi fondos 3D

Así es, puedes agregar uno o más fondos 3D a tus presentaciones e incrementar el impacto de tu presentación.

Si te llama la atención pero no sabes ni por dónde iniciar te recomiendo que visites la guía para empezar a usar esta característica.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor