Xiaomi Phone 2 es presentado, cuatro núcleos, pantalla HD y Jelly Bean por 310 dólares

Se acaba de anunciar en Beijing al nuevo smartphone de Xiaomi, el Xiomi Phone 2, que destaca por contar con un procesador de cuatro núcleos, una pantalla 720p IPS, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. Todo lo anterior por un precio de 1,999 yenes o lo que es lo mismo, unos 310 dólares aproximadamente, lo que lo convierten en un teléfono inteligente bastante asequiable.

Xiaomi Phone 2 es presentado, cuatro núcleos, pantalla HD y Jelly Bean por 310 dólares Xiaomi Phone 2 Android Jelly Bean

El procesador que incluye este espectacular es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos, una cámara de 27mm de 2 megapixeles para la parte delantera y otra de 28mm con apertura de F2.0 y 8 megapixeles en la parte trasera lo que la convierten en un gran dispositivo con una cámara envidiable por cualquier otro.

Este smartphone será lanzado en China el próximo mes de octubre y funcionará bajo las bandas WCDMA 850, 1900 y 2100MHz, lo que quiere decir que también funcionaría en varios paises de América como Estados Unidos con AT&T o México con Telcel. Claro tendríamos que conseguir uno de estos teléfonos por importación pues no parece que se vayan a distribuir en este lado del mundo próximamente.

Vía Engadget

  • http://twitter.com/Antonii_Mx Antonii
    wow por $4000 está muy bien como sea aun con importacion debe salir a lo mucho en 5000