The Avengers 2 ya tiene fecha de estreno confirmada

The Avengers 2 ya tiene fecha de estreno confirmada

Excelentes noticias para todos los fanáticos de los cómics de Marvel y de The Avengers, ya que debido al gran éxito en taquilla que tuvo la primera entrega de la película, el día de hoy, Marvel Studios ha confirmado la fecha de estreno de la secuela de esta megaproducción, la cual una vez más estará dirigida por Joss Whedon, el director que estuvo a cargo de la primera parte de la cinta.

The Avengers 2 ya tiene fecha de estreno confirmada - The-Avengers-2-estreno-590x389

De esta forma The Avengers 2 se estrenará el próximo 1º de mayo de 2015, y tal como ocurrió con la primera entrega, Marvel nos irá preparando la historia con las películas independientes de los integrantes de “Los Vengadores”, comenzando con Iron Man 3 el próximo 3 de mayo de 2013, seguida por Thor: The Dark World el 8 de noviembre de 2013, Captain America: The Winter Soldier el 4 de abril de 2014, Guardians of the Galaxy el primero de agosto de 2014 y por último Ant-Man, la cual aun no tiene fecha de estreno.

Por otra parte, todo parece indicar que dicha cinta contará con la participación de los mismos actores que hicieron de esta película una de las más épicas que Marvel Studios ha realizado, es decir, contaremos con la participación de Robert Downey Jr. como Iron Man / Tony Stark, Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner / hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como BlackWidow y Jeremy Renner como Hawkeye.

Así entonces, marquen de nueva cuenta en su calendario dicha fecha, por que con la gran muestra ofrecida en la primera entrega, la segunda pinta estar espectacular.

Fuente: Marvel