NVIDIA presenta su nueva GTX 660 TI

NVIDIA presenta su nueva GTX 660 TI

La arquitectura NVIDIA Kepler, que ha revolucionado la forma en la que se juegan los títulos en PC desde su introducción en Marzo, acelera el lanzamiento de la nueva GPU NVIDIA GeForce GTX 660 Ti, disponible hoy con precios desde tan solo US$299 dólares.

NVIDIA presenta su nueva GTX 660 TI - gtx-660-ti-16

Brindando rendimiento que cambia las reglas de los juegos más demandantes en PC, a la resolución preferida de los gamers de 1080p, la GTX 660 Ti es una importante actualización para cualquier persona jugando con tecnología gráfica de generación previa. La GTX 660 Ti es 41 por ciento más veloz en promedio que la GTX 560 Ti del 2011, y 58 por ciento más veloz en promedio que la GTX 470 del 2010.

Además de brindar un asombroso rendimiento, la GTX 660 Ti esta llena de características como soporte completo para teselación con DirectX 11, tecnologías TXAA y PhysX, y la capacidad de controlar una configuración de 3+1 pantallas con una sola tarjeta.

Si se considera la gran eficiencia de consumo de la arquitectura Kepler y diseño térmico reducido, la GTX 660 Ti le asegura a los gamers la experiencia en el juego más estable, silenciosa y eficiente en su clase de precio. La GTX 660 Ti incluso le mantiene el paso en rendimiento a productos de la competencia con costo de US$50 dólares más elevado, pero con un consumo de energía 25%, un testamento de la eficiencia de los multiprocesadores stream incluidos dentro de cada chip Kepler.

Estos ahorros de energía llegan como una gran ayuda cuando dos tarjetas GTX 660 Ti son instaladas en modo SLI, brindando rendimiento que sobrepasa el de la competencia hasta por 21%.

Por tiempo limitado, los gamers que adquieran una GeForce GTX 560SE o superior (incluyendo la nueva GeForce GTX 660Ti) de las tiendas participantes recibirán un cupón para obtener sin costo una copia completa de Borderlands 2 de Gearbox Software, que se lanza el próximo mes. Borderlands 2 está nominado para ser uno de los títulos más populares para PC del año e incluye soporte para tecnología PhysX para una experiencia de gaming totalmente absorbente.

La GTX 660 Ti está fabricada con la arquitectura NVIDIA de 28-nanometros, Kepler, al igual que la GTX 680, GTX 670 y la GTX 690 de doble GPU, las cuales fueron presentadas a inicios del año.

NVIDIA presenta su nueva GTX 660 TI - NVidia-GeForce-660-Ti-590x425

Disponibilidad

La GPU NVIDIA GeForce GTX 660 Ti está disponible ahora de los principales fabricantes de tarjetas a nivel mundial, incluyendo ASUS, ECS, EVGA, Gigabyte, MSI, Point of View, PNY, Zogis y Zotac.

Más información sobre la GeForce GTX 660 Ti está disponible en www.GeForce.com. Para más información sobre NVIDIA, información sobre la compañía y de productos, imágenes y otra información, por favor visite la sala de prensa de NVIDIA. La página de NVIDIA en Flickr incluye imágenes de productos de la GTX 660 Ti.