Instagram se actualiza a la versión 3.0 con grandes mejoras

Instagram se actualiza a la versión 3.0 con grandes mejoras

Tras la compra por parte de Facebook, la popular red social móvil de fotografías con efectos, Instagram, no había realizado grandes cambios a sus servicios y en especial a sus aplicaciones móviles para iOS y Android. Pues bien, eso terminó el día de hoy, ya que los desarrolladores de Facebook han publicado en la App Store y en Google Play una actualización para Instagram para iOS y Android la cual deja a la aplicación en la versión 3.0 y nos trae interesantes mejoras como un rediseño de ciertos menús de la aplicación.

Instagram se actualiza a la versión 3.0 con grandes mejoras - Instagram-590x289

Dentro de las mejoras que fueron añadidas a la aplicación 3.0 de Instragram, se encuentra la función Photo Map, la cual de entrada nos recordará a la función de localización geográfica de iPhoto, ya que como su nombre nos indica, nos mostrará la ubicación de donde fueron tomadas las imágenes. Por otra parte, ahora contamos con el fabuloso scroll infinito, el cual se ha vuelto muy popular en las aplicaciones de iOS.

Adicionalmente a lo anterior, podemos encontrar también los siguientes cambios:

  • Actualización del diseño de la pantalla de perfil
  • Actualización del diseño de la pantalla de subida
  • Mejoras varias relacionadas al diseño
  • Scroll infinito
  • Opción para reportar comentarios inapropiados
  • Corrección a varios problemas de desempeño que presentaba la aplicación

Como ya es costumbre, Instagram se encuentra disponible para su descarga gratuita desde Google Play y la App Store en los siguientes enlaces:

Enlace: Descargar Instagram para iOS / Android