Juego gratuito de Command & Conquer es anunciado por EA

Juego gratuito de Command & Conquer es anunciado por EA

Command & Conquer, el juego considerado un icono del género estrategia militar en tiempo real, regresa de forma gratuita a todas las pantallas de los gamers de PC para que veteranos y jugadores contemporáneos midan sus fuerzas e inteligencia en el campo de batalla virtual. A pesar de que el desarrollo del juego se encuentra en fase beta, Electronics Arts, dueños y responsables de la franquicia, han habilitado el acceso de videojugadores a la beta del nuevo Command & Conquer, el cual se distribuirá bajo el esquema “Free to Play” y “Freemium”, en donde el juego y muchas opciones serán gratuitas, pero para conseguir más objetos, vehículos y armamentos, tendremos que deslizar la tarjeta para poder adquirirlos rápidamente.

Juego gratuito de Command & Conquer es anunciado por EA - Command-Conquer-free-590x289

Cabe mencionar que la distribución de este juego será e manera exclusiva a través de Origin, la plataforma de videojuegos exclusiva de Electronics Arts y que ha sido tan polémica entre todos los usuarios por sus métodos rigurosos de validación.

Este es un intento de EA para tratar de devolver la esencia de Command & Conquer, ya que tras malas adaptaciones al estilo FPS, los usuarios poco a poco le fueron dando la espalda a una de las franquicias que tuvo su esplendor en 1995. Dicho juego llegará recargado gráficamente gracias a la implementación del potente motor gráfico Frosbite 2, el cual ha sido del agrado de muchos videojugadores.

A continuación te dejamos el tráiler de Command & Conquer Free:

Puedes registrarte para la beta en el siguiente enlace.