Ubisoft presenta Ghost Recon Online, su nuevo multiplayer gratuito para PC

Ubisoft acaba de presentar en la Gamescon 2012, su nuevo título free-to-play para PC el cual es una adaptación de Ghost Recon y que lleva por nombre precisamente Ghost Recon Online. La Gamescon,...
Ubisoft acaba de presentar en la Gamescon 2012, su nuevo título free-to-play para PC el cual es una adaptación de Ghost Recon y que lleva por nombre precisamente Ghost Recon Online. La Gamescon, para recordar, es una feria europea y resulta ser la más importante en cuanto a electrónica de consumo interactiva, en especial de videojuegos se refiere. Numerosos expositores de todo el mundo presentan en esta feria sus novedades de software y hardware de ocio.

Ubisoft presenta Ghost Recon Online, su nuevo multiplayer gratuito para PC ghost recon online 590x379

El juego fue presentado en el evento por el diseñador del juego Jesse Knapp y en el video podemos ver todas las opciones que podremos realizar en los combates por equipos de Ghost Recon Online, resaltando las habilidades únicas de la saga como la invisibilidad o la capacidad de destruir los dispositivos electrónicos de los enemigos.

El juego ya está disponible y solamente hay que ingresar al sitio y registrarse con una cuenta de uPlay de Ubisoft para descargarlo y empezar a jugar contra enemigos de todas partes del mundo.

Enlace: Ghost Recon Online