Lexmark presenta Scan to Hard Disk, nueva app para digitalizar documentos en el disco duro

Lexmark presenta Scan to Hard Disk, nueva app para digitalizar documentos en el disco duro

Lexmark, la conocida empresa de soluciones de impresión, anunció Lexmark Scan to Hard Disk, una app que permite digitalizar rápidamente documentos y formularios frecuentemente utilizados y guardarlos directamente en el disco duro de la multifuncional Lexmark para imprimirlos por demanda, obviamente cuando se necesiten.

Lexmark presenta Scan to Hard Disk, nueva app para digitalizar documentos en el disco duro - Lexmark1-590x432

Además de almacenar los documentos en el disco duro, los usuarios pueden guardarlos en una carpeta pública o en fólderes privados, verlos como miniaturas, moverlos, renombrarlos o borrarlos. También es posible crear carpetas para clasificar los documentos, y proteger los documentos y carpetas con contraseña.

Esta herramienta es ideal para entornos de tiendas minoristas, entidades de gobierno, y empresas que brindan servicios de salud –clínicas y hospitales- Lexmark Scan to Hard Disk recupera rápidamente documentos y formularios guardados en el dispositivo multifuncional para imprimirlos de forma instantánea por demanda, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios al reducir el desperdicio de papel al imprimir solo las copias necesarias.

Información en Lexmark.com