Canon EOS Rebel T4i ya está disponible en México

Canon EOS Rebel T4i ya está disponible en México

Canon anunció la llegada a México de un nuevo modelo: Canon EOS Rebel T4i, el cual es el más avanzado de su línea EOS Rebel digital ya que presenta enormes mejoras en el rendimiento de Auto Enfoque en imágenes fijas y de video y uno más de sus avances es el rendimiento de la velocidad de disparo y la calidad de la imagen.

Canon EOS Rebel T4i ya está disponible en México - eos-rebel-t4i_2-590x393

La EOS Rebel T4i cuenta un nuevo sensor CMOS Híbrido APS-C de 18 megapixeles proporcionando una resolución muy precisa, capturando imágenes de gran tamaño, repletas de  color y con cada detalle.

La inigualable calidad del sensor hace posible hacer foto con luz escasa y sin flash, ya que cuenta con una gama ISO de 100-12,800, lo cual permite capturar imágenes de aspecto natural con un ruido mínimo, siendo posible ampliar el ISO hasta los 25,600 logrando hacer foto en condiciones de luz  muy extremas.

Una de las características principales de la nueva de la EOS Rebel T4i es su pantalla táctil LCD II, de 3 pulgadas con ángulo variable. Sus controles intuitivos facilitan la navegación en el menú y visualización de imágenes fijas y de videos con solo usar las yemas de los dedos.

Canon EOS Rebel T4i ya está disponible en México - canon-t4i-590x442
Canon EOS Rebel T4i con pantalla y control táctil

El control táctil aporta una nueva dimensión a la captura de imágenes con visión en directo ‘Live View’ donde se puede seleccionar los puntos AF, seguir las caras, objetos o seleccionar con precisión los ajustes de las imágenes mediante la pantalla de Control Rápido de la cámara. La navegación resulta instantánea e intuitiva, a la vez que se puede realizar zoom en la reproducción de imágenes  tomando con los dedos sobre la pantalla, creando una forma extraordinaria de comprobar los detalles más precisos de la imagen captada.

El nuevo modo Escena nocturna sin tripié incluido en dial de la T4i, permite hacer foto de escenas nocturnas sin la necesidad de un tripié, capturando cuatro imágenes en una rápida sucesión que al combinarse con una obturación de alta velocidad, logran grandes resultados con un desenfoque mínimo.

Por otro lado, el Procesador de Imagen DiG!C 5, incorporado en la Rebel T4i ayuda a capturar toda la acción en tomas continuas de alta velocidad, lo cual logra hasta cinco cuadros por segundo.

Además aporta una mayor velocidad, una mejor capacidad de respuesta y una reproducción avanzada del color y trabaja a 14 bits proporcionando  bellas y sutiles graduaciones entre los tonos de color, como los de un cielo al anochecer, mientras que el gran aumento de  velocidad de procesamiento resulta ideal para captar acciones muy rápidas  como los partidos de fútbol, deportes, etc.

El nuevo y único Sistema de Autoenfoque  (AF) dual hace superior en su segmento a la T4i al contar con 9 puntos de enfoque todos en forma de cruz, para captar fácilmente imágenes siempre enfocadas con inigualable y extraordinaria nitidez y en todo tipo de  situaciones de fotografía o video, ofreciendo un rendimiento excepcional y una gran precisión para capturar fotografías de deportes, acción, fauna y eventos sociales.

El CMOS AF Híbrido de la cámara Rebel T4i  utiliza una combinación de contraste AF de detección en video y en imágenes de AF de detección de fase, el cual genera como resultado un enfoque continuo durante la grabación de vídeos y  también cuando se fotografía en el modo de visión en directo ‘Live View’.

Canon EOS Rebel T4i ya está disponible en México - Canon-EOS-Rebel-T4i-590x392

También incorpora el Control del contraluz HDR (High Dynamic Range) que captura tres imágenes en una sucesión veloz: una subexpuesta, una con exposición normal y otra sobreexpuesta para crear una imagen de apariencia natural con una mínima pérdida de detalle en zonas claras u oscuras; incluso en condiciones de contra luz.

Cabe mencionar que la nueva EOS Rebel T4i sobresale como la cámara DSRL ideal  para aquellos que se inician en la fotografía réflex y que desean capturar imágenes de excelente calidad o quienes gustan tener lo último en  tecnología y a partir de hoy estará disponible en México a un precio aproximado al público de: $15,999.00 pesos (cuerpo), $16,999.00 pesos (cuerpo y lente de 18-55) y $20, 999.00 pesos (cuerpo y lente 18-135).