Tweetbot Alpha para Mac se actualiza a la versión 0.7

El día de ayer, Tweetbot Alpha para Mac se actualizó de nueva cuenta dejando a la aplicación en la versión 0.7, la cual trae nuevas mejoras, pero sobretodo, se centra en la corrección de varios...
El día de ayer, Tweetbot Alpha para Mac se actualizó de nueva cuenta dejando a la aplicación en la versión 0.7, la cual trae nuevas mejoras, pero sobretodo, se centra en la corrección de varios errores (bugs) que se venían arrastrando desde las versiones de prueba anteriores y en donde destaca la nota de sus creadores en donde indican que esta versión 0.7 Alpha, será la última que tenga soporte con OS X 10.7 Lion, es decir, para poder seguir usando Tweetbot para Mac, necesitaremos a fuerzas, tener OS X 10.8 Mountain Lion.

Tweetbot Alpha para Mac se actualiza a la versión 0.7  Tweetbot alpha mac v 0 7 590x392

Además de lo anterior, ahora Tweetbot para Mac es capaz de la edición del perfil de Twitter directamente desde la aplicación, por lo que no será necesario acudir a la web para realizar cambios en esta sección. Por otra parte, también se ha dado soporte a Storify, una función bastante solicitada por los usuarios de Tweetbot para iOS y que ahora por fin está disponible en la versión 0.7 de Tweetbot para Mac.

De igual forma, ahora es posible acceder a una pestaña de “Mute” en donde podemos silenciar además de personas o conversaciones, palabras clave o términos que no deseamos que aparezcan en nuestro timeline.

Sin lugar a dudas Tweetbot para Mac poco a poco se está perfilando para la versión final, la versión 1.0, la cual hasta el momento, parece que llegará para ocupar el trono en la Mac App Store, como el mejor cliente de Twitter para el sistema operativo de escritorio de Apple.

A continuación te ponemos a detalle las mejoras realizadas en la versión 0.7 de Tweetbot Alpha para Mac

  • Última versión con soporte para OS X 10.7 Lion
  • Capacidad para tener borradores en una ventana activa (cmd-0).
  • Posibilidad de Editar perfil
  • Mute para palabras clave (Mute ficha)
  • Función de Arrastrar / soltar para nombres de usuario y enlaces
  • Soporte para Storify
  • Compatibilidad con GIFs animados
  • Corrección de problemas relacionados con las listas en las columnas
  • Corrección de filtros de memoria del sistema por parte de la aplicación

Enlace: Descargar Tweetbot v 0.7 Alpha para Mac