Android Publicado por el

Recordar pendientes con tu Android con ColorNote

Durante el transcurso de esta semana les iremos comentando de interesantes aplicaciones para dispositivos móviles las cuales nos ayudarán a recordar pendientes para que de esta forma, no nos...
Durante el transcurso de esta semana les iremos comentando de interesantes aplicaciones para dispositivos móviles las cuales nos ayudarán a recordar pendientes para que de esta forma, no nos perdamos de alguna junta, compromiso, fecha importante o inclusive de hacer el súper y que como consecuencia, haga que nuestra vida sea un poco más productiva. Para comenzar dicha sección les hablaremos de ColorNote, una sencilla pero muy útil aplicación gratuita disponible en Google Play que nos permitirá editar texto de manera rápida y sencilla.

Recordar pendientes con tu Android con ColorNote

ColorNote para Android, nos dará un acceso rápido e instantáneo a cualquier nota, email, mensaje, lista de compra o lista de tareas que deseemos apuntar con rapidez y recordarla, ya que dichas notas, estarán en forma de “Post it” en el escritorio de nuestro dispositivo con Android. De igual forma, gracias a los diferentes colores de la aplicación podremos diferenciar nuestras listas con mayor facilidad y rapidez.

A continuación las características que ColorNote posee:

  • Posibilidad de organizar notas por color
  • Poner un Widget en el escritorio de Android
  • Lista de compras o de tareas
  • Posibilidad de organizar tu calendario o agenda
  • Protege tus notas con contraseña
  • Soporte integrado para sincronización y respaldo en la nube
  • Recordatorio en la barra de tareas con alarma y repeticiones
Recordar pendientes con tu Android con ColorNote

Esperamos que esta aplicación les sea de utilidad al momento de tomar nota sobre aspectos importantes y de no olvidar sus pendientes.

Enlace: Descargar ColorNote para Android

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos