Olympus TG-620 iHS, cámara TOUGH que combina calidad de imagen y resistencia

Olympus TG-620 iHS, cámara TOUGH que combina calidad de imagen y resistencia

Las nuevas cámaras iHS de Olympus cuentan con las características de a Prueba de Agua, de Golpes, de Congelación y de Polvo. La TG-620 iHS combina durabilidad con calidad de imagen superior, gracias a la nueva tecnología iHS (Inteligente, Alta Sensibilidad y Gran Velocidad). Además une el poder de 12 megapixeles, BSI (Iluminación por la parte posterior), sensor CMOS y procesador de imagen TruePic VI, desarrollado inicialmente para las cámaras DSLR para mejorar drásticamente el desempeño en poca iluminación, acelerar el tiempo de respuesta en la cámara, realzar la escena y reconocimiento del sujeto y aumento de doble del zoom sin perder la calidad de imagen.

 Olympus TG-620 iHS, cámara TOUGH que combina calidad de imagen y resistencia - olympus-tg-620-ihs

La iHS de Olympus reúne un número de nuevas características poderosas que facilita capturar la toma más difícil. Un autoenfoque veloz y el ajuste de luz de fondo HDR toman una colección de fotos por separadas y las combina dentro de una exposición perfecta aún con mala iluminación. La película con movimiento múltiple IS (Estabilización de imagen para video) hace grabaciones claras aún en movimiento.

Además de que la nueva tecnología iHS en este modelo entrega resultados óptimos en sujetos en movimiento, escenas de noche y en tomas difíciles, la cámara también es a Prueba de Agua, se puede sumergir a 5 metros bajo el agua, a prueba de `golpes 1.5 metros, a prueba de polvo y a prueba de congelación -10c. Enfoque la acción sin la preocupación que se puedan dañar los componentes de alta calidad como el lente zoom gran angular de 5x (28 mm-140 mm*2) y la LCD III de 3.0” (7.6cm) con HyperCrystal de 1,030,000-puntos que ofrece una súper resolución con resistencia a los rayones y una protectora capa anti reflectora le agrega mejor visibilidad en mucha y poca luz.

La TG-620 iHS funciona perfectamente en el mar, en los parques y en las montañas heladas. Es la perfecta compañera para familias activas y para los aventureros que buscan una cámara que entrega calidad de imagen superior durante sus travesías. La avanzada tecnología iHS asegura que capturará brillantes fotos y videos en HD 1080p total, no importa que el sujeto se mueva rápido o que haya poca iluminación.

Nuevo Zoom Digital de 10x De Súper Resolución

El lente versátil de la TG-620 iHS hace un zoom doble con la resolución digital al extender el rango del zoom óptico a 10x sin perder la calidad de imagen.

Nuevo Disparo Secuencial de Alta Velocidad de 5CPS (12MP)

Dispare como los profesionales con la alta velocidad de 5 cps, capture la toma perfecta disparando en una secuencia rápida con sólo oprimir un botón. Con la configuración de 3MP la tasa de cuadros por segundo se incrementa a una impresionante velocidad de 60 tomas por segundo. Tendrá tantas buenas imágenes que no podrá compartir sólo una.

También incluye un control HDMI para ver los contenidos tomados con la cámara. Sencillamente conecte la cámara en la HDTV (TV en Alta Definición) con el cable opcional HDMI y use el control remoto de la HDTV y pase sus videos y navegue los menús de la cámara sin levantarse de su asiento.

Disponibilidad: La TG-620 iHS  Ya se encuentra disponible en México y viene con batería litio Ión (LI-50B), cable USB, Adaptador de USB-a-AC (F-2AC), Guía de Ayuda Rápida, Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones en CD-ROM incluyendo (ib) (Windows), dispositivo 2 (Win/Mac) de Olympus y Tarjeta de Garantía.

Olympus TG-620 iHS, cámara TOUGH que combina calidad de imagen y resistencia - olympus-tg-620-ihs-b