Janetter, excelente cliente multiplataforma para Twitter

Janetter, excelente cliente multiplataforma para Twitter

Janetter es un genial cliente de Twitter que funciona tanto en Windows como en Linux o Mac y destaca por tener un alto grado de personalización que asombra hasta al mas escéptico ya que además cuenta con funciones bastante amplias y bien logradas lo que nos hace estar ante uno de los clientes de escritorio para Twitter mas completos en el mercado.

Janetter, excelente cliente multiplataforma para Twitter - janetter-twitter-590x406

Maneja el formato de una o varios columnas según elijamos, también nos muestra una previsualización de las imágenes que se compartan en Twitter, nos permite elegir temas que cambian los esquemas de colores del cliente, es compatible con notificaciones como por ejemplo Growl para Mac. También cuenta con filtros para silenciar a ciertos usuarios que de pronto quieras dejar de saber por un tiempo pero que no quieres dejar de seguir para siempre.

Janetter es compatible con actualizaciones en tiempo real por lo que mantendrá una actualización fluida de nuestro timeline sin tener que recargar la página cada determinada cantidad de tiempo.

Cabe destacar que Janetter muestra el rendering de nuestro Timeline haciendo uso de Chromium que es a su vez el renderer que es usado en Google Chrome aunque en la versión para Mac se hace uso de Webkit.

Janetter está disponible para su descarga a través del enlace que te proporcionamos a continuación.

Enlace: Janetter