Facebook añade el evento “Esperando un bebé”

Facebook añade el evento “Esperando un bebé”

Facebook, en su intento por lograr convertir su red social en lo más humano posible, ha añadido un nuevo evento en la pestaña “Acontecimientos importantes” o “Life Event” llamado “Esperando un bebé” o “Expecting a baby” dependiendo del idioma de nuestro perfil en la red social. Con dicho nuevo evento, podrás describir este suceso importante en la vida y además agregar elementos visuales como imágenes para hacerlos aun más emotivos y memorables.

Facebook añade el evento "Esperando un bebé" - Facebook-Events

Como es de costumbre, Facebook habilitó las opciones para indicar el Sexo del bebé, la fecha estimada de nacimiento, el nombre del papá o mamá, la localización y la historia del mismo, que si lo vemos desde otro punto, podría ser un poco intrusivo al afectar potencialmente nuestra privacidad con nuestros demás contactos al poner dicha información, pero como en todos los casos, es el usuario que decide poner y que no en la red social.

Este nuevo estado ya está disponible para las cuentas americanas de Facebook y se espera que durante las próximas horas se encuentra disponible para todos los usuarios, por lo que si aun no lo ves en tu perfil, no te preocupes, pronto será añadido. Y para todas las parejas o personas que estén próximas a ser papás o mamás, que mejor manera de anunciarlo que con esta nueva función de Facebook.

Fuente: The Verge