Autodesk Inventor Fusion aparece en la Mac App Store

Autodesk Inventor Fusion aparece en la Mac App Store

El día de hoy Adobe anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para Mac llamada Autodesk Inventor Fusion, la cual hace su debut en la Mac App Store y está enfocada en la creación de modelos  CAD en 3D. Dicha aplicación como era de esperarse, está desarrollada para aprovechar las nuevas funciones de Mountain Lion para aumentar la productividad y modificar la forma en como los diseñadores reciben y comparten sus creaciones, ya que es compatible con el centro de notificaciones, el modo a pantalla completa, el intercambio de archivos vía Finder y el AirPlay Mirroring.

Autodesk Inventor Fusion aparece en la Mac App Store - Autodesk-inventor-fusion-590x368

Por otra parte, Autodesk Inventor Fusion, es totalmente compatible con AutoCAD y otras aplicaciones de terceros para el modelado en 3D, por lo que no tendrás problema alguno de compatibilidad al momento de usar esta nueva aplicación, la cual por cierto, se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la Mac App Store.

Para ser más precisos, Autodesk Inventor Fusion posee las siguientes características:

  • Boceteo en 2D – Comience diseños con sencillas herramientas de dibujo en 2D y controle bocetos con dimensiones. Los usuarios pueden crear múltiples formas con rapidez con planos de 2D.
  • Modelado directo – Los usuarios pueden empujar, estirar y editar fácilmente todo lo que necesiten para alcanzar el resultado final deseado.La tecnología de Autodesk Inventor Fusion es una herramienta de diseño 3D libre de historial.
  • Diseño de ensamblajes – La estructura de ensamblado flexible asegura a los usuarios la posibilidad de realizar modificaciones en cualquier momento.
  • Visualización en tiempo real – Una placentera y veloz navegación 3D en tiempo real facilita la creación y presentación de diseños.
  • Almacenamiento en la Nube – Almacene y comparta diseños a través del servicio de colaboración Autodesk 360. Los usuarios pueden ver diseños desde cualquier lugar con los visualizadores de Autodesk para iOS o con navegadores compatibles con WebGL.

Por último, Autodesk  preocupándose por los nuevos usuarios, ha creado un sitio llamado “Wiki Help Site”, el cual servirá para que los usuarios a través de la misma comunidad, logren resolver problemas relacionados con la aplicación y así poder utilizarla con mayor facilidad y sin ningún contratiempo.

Enlace: Descargar Autodesk Inventor Fusion desde la Mac App Store