WhatsApp regresa a Windows Phone y está disponible para descargar

WhatsApp regresa a Windows Phone y está disponible para descargar

Whatsapp, popular aplicación de mensajería instantánea entre móviles ha regresado a Windows Phone luego de una ausencia un poco mas de una semana y ahora con su versión 2.8.0.0 busca posicionarse entre las aplicaciones mas descargadas ya que estará disponible de manera gratuita durante su primer año.

WhatsApp regresa a Windows Phone y está disponible para descargar - whatsapp-windows-phone

Las nuevas características de WhatsApp para Windows Phone incluyen una barra de herramientas con tres nuevas opciones, búsqueda, estado y opciones de crear un grupo. En la opción de búsqueda permite encontrar un contacto de la lista de la agenda o de los favoritos y además se puede adjuntar un nuevo contacto de manera mas sencilla en la pestaña de adjuntar.

Crear un grupo se hace más accesible con una interfaz muy simple en la que se puede ver el perfil de todos los usuarios y el tema del grupo. Cambian también las notificaciones y se incluye una opción de mostrar un mensaje en la barra de avisos.

Sumado a lo anterior, la nueva versión trae un diseño fresco que incluye pantallas animadas quesimulan el envío de un mensaje deslizándose hacia abajo y hacia la derecha cuando se envía. Por otra parte, también se se agregan nuevos emoticonos y se eliminan algunos no tan populares.

Enlace: Whatsapp desde la Windows Marketplace