Juegos Publicado por el

Pitfall celebra su 30º aniversario con un nuevo juego para dispositivos móviles

Pitfall es uno de los juegos clásicos más populares que vio la luz para el Atari 2600 en 1982 y debido a sus grandes ventas y aceptación entre la comunidad...
Pitfall es uno de los juegos clásicos más populares que vio la luz para el Atari 2600 en 1982 y debido a sus grandes ventas y aceptación entre la comunidad de jugadores, recibió constantes re-lanzamientos, uno de los más sonados para la consola de Sega y para la GameBoy Advance de Nintendo. El juego que Activision distribuye cumple en este año su 30º aniversario, por lo que sus desarrolladores decidieron lanzar una versión especial del mismo en donde el héroe de la historia se ve inmerso por primera vez en un ambiente totalmente en 3D, con gráficos retro que nos recuerdan las coloridas versiones anteriores.

Pitfall celebra su 30º aniversario con un nuevo juego para dispositivos móviles

Para ser más específicos, el estudio encargado del desarrollo Pitfall para dispositivos móviles es el estudio británico The Blast Furnace, el cual lanzó dicho nuevo juego para iOS, estando disponible para iPad, iPhone e iPod Touch. Por otra parte, el estudio ha confirmado que el desarrollo de dicho juego de Pitfall para dispositivos con Android se encuentra en desarrollo y que estará disponible en las semanas siguientes.

El equipo de desarrollo liderado por Mark Washbrook comentó que el juego del 30º aniversario de Pitfall mantendría elementos característicos del juego original que lo hicieron tan popular y divertido al momento de jugarlo, el cual, como les comentamos anteriormente incluye gráficos 3D en alta definición con un toque artístico retro, que seguramente serán del agrado de todos los videojugadores de antaño y de los nuevos.

Para quienes desconozcan este mítico título, déjenme comentarles que se trata de un juego de aventura y plataformas en donde el principal protagonista es una especie de buscador de tesoros al estilo de Indiana Jones o Drake de Uncharted, el cual se ve inmerso en las antiguas ruinas de las ciudades mayas y otras civilizaciones antiguas en búsqueda de tesoros.

A continuación les dejamos el tráiler del juego para que vean sus gráficos y estilo:

Además no se te olvide contestar nuestra encuesta sobre el uso de consolas dentro de los usuarios de nuestra comunidad. Recuerden que puede ser tanto portátil como de casa.

Enlace: Descargar Pitfall para iOS ($12.00 MXN)

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos