Aprender los atajos del teclado de Gmail con KeyRocket para Chrome

Aprender los atajos del teclado de Gmail con KeyRocket para Chrome

Desde hace mucho Gmail ha tenido la opción de usar los atajos del teclado en su interfaz web y es que los atajos de teclado son muy útiles en los diversos programas ya que permiten realizar algunas acciones de manera más rápida. Antes que nada hay que recalcar que Gmail tiene desactivados los atajos de teclado de manera predeterminada así que hay que ir a la configuración de Gmail y habilitarlos (Configuración -> Habilitar combinaciones de teclas). Sin embargo no solo es activar los atajos de gmail si no conocerlos y es ahí donde entra KeyRocket que es una extensión de google Chrome que permite aprender de manera rápida los atajos de teclado de Gmail.

Aprender los atajos del teclado de Gmail con KeyRocket para Chrome  - atajos-gmail

Mientras estas en tu correo de Gmail te recomienda los atajos del teclado que puedes usar para realizar acciones en vez de utilizar el mouse como por ejemplo “Presiona C” para redactar un nuevo email o g + i para regresar a la bandeja de entrada.

Habilitar los accesos del teclado de Gmail seguramente mejorará su productividad sobre todo si se la pasan mucho tiempo revisando y redactando correos en Gmail.

Si quieres conocer los atajos de Gmail sin instalar nada entra a la siguiente liga: http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es&answer=6594

Enlace en la Chrome Store: KeyRocket

Vía: Lifehacker