Aplicaciones compatibles con Retina Display en RetinaMacApps

¿Eres un nuevo usuario de la nueva y  flagrante Macbook Pro con Retina Display y ves que tus aplicaciones se ven feo debido a la altísima resolución de tu pantalla? Si la respuesta es afirmativa,...
¿Eres un nuevo usuario de la nueva y  flagrante Macbook Pro con Retina Display y ves que tus aplicaciones se ven feo debido a la altísima resolución de tu pantalla? Si la respuesta es afirmativa, no te preocupes, ya que con RetinaMacApps podrás consultar que aplicaciones son compatibles con la nueva pantalla de las portátiles de Apple. Si bien desde el WWDC 2012 pudimos observar el verdadero poder de estas nuevas MacBook Pro, los desarrolladores se han tardado bastante en hacer compatibles todas sus aplicaciones con dicha pantalla, ya que si bien las más populares ya incluyen el soporte, dentro de las miles de aplicaciones que hay en la Mac App Store, hay varias que aun no lo incluyen.

Aplicaciones compatibles con Retina Display en RetinaMacApps Retina mac apps

Si bien el proyecto fue bastante sencillo de realizar, RetinaMacApps le da un fuerte golpe a Apple hablando en términos de atención y clasificación dentro de la Mac App Store, ya que hasta hoy en día no existe alguna sección en donde podamos ver que aplicaciones son compatibles con esta nueva tecnología de Apple.

Así entonces el sitio web creado por Wells Riley, Ian Hirschefeld y Alex Baldwin se convierte en una web de ayuda para todos los nuevos usuarios de una MacBook Pro con Retina Display que deseen descargar o comprar aplicaciones que sean compatibles con la misma. Dentro del sitio podremos ordenar las aplicaciones disponibles por orden  alfabético, categoría o por fecha de incursión.

Enlace: RetinaMacApps

Fuente: Ars technica