YouTube mejora su editor de video en linea

Hace ya bastante tiempo que Youtube anunció su editor de videos en linea, el cual fue mejorado varios meses después para ofrecer herramientas más precisas como corrector de color, estabilizador de imagen, así como también de efectos para mejorar los videos que subimos al portal de Google. Ahora bien, el día de ayer, mediante el blog oficial del equipo de Youtube anunciaron que han lanzado una actualización para dicho editor de video en linea, en donde se mejoró la interfaz de usuario y se anexó una vista previa de los cambios que vamos haciendo del vídeo que estamos editando.

YouTube mejora su editor de video en linea Youtube editor video

Además de lo anterior se siguen teniendo las geniales herramientas para el ajuste automático del video, ajuste de brillo y contraste y el fabuloso estabilizador de imagen. Dichas nuevas opciones están ubicadas en la siguiente ruta: “Administrador de Video > Modificar > Mejoras”.

Como recordatorio, Youtube nos informa que ellos no borrarán el video original que subamos al portal y que editemos con sus herramientas en línea ya que cuando queramos, podemos revertir los cambios que le hayamos realizado y mostrar el video original.

Sin lugar a dudas una excelente herramienta para todos los usuarios que acostumbran subir sus creaciones al portal de videos de Google.

Fuente: Youtube Creator