México vs Brasil en vivo (Final Juegos Olímpicos Londres 2012)

México vs Brasil en vivo (Final Juegos Olímpicos Londres 2012)

El día de mañana se llevará a cabo el partido final por la medalla de oro del futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que enfrenta a la selección de México contra de Brasil en un choque de equipos que en otras instancias y juegos de preparación, ya se conocen lo suficiente. Para los que no podrán ver el partido de México vs Brasil por televisión, aquí les dejamos una opción muy buena para ver la final México vs Brasil en vivo por internet.

México vs Brasil en vivo (Final Juegos Olímpicos Londres 2012) - mexico-brasil-2012

De las contadas finales a las que México ha tenido acceso, podemos recordar un par en contra de equipos brasileños como es el caso de la final de la Copa Confederaciones del 1999 en la que México resultó campeón en la cancha del estadio Azteca. También recordamos la final del mundial sub-17 del 2005 en Perú en donde el equipo mexicano también resultó campeón frente al equipo sudamericano.

México vs Brasil

Algunos datos del partido México vs Brasil (Cortesía de TelevisaDeportes) son:

  • México nunca ha perdido una Final de cualquier categoría ante Brasil.
  • En los Juegos Panamericanos México 1975 empataron 1-1 en la disputa por la medalla de oro debido a una interrupción en el sistema eléctrico en el Estadio Azteca. Se les otorgó la presea dorada a los dos.
  • En la Final de la Copa Oro 1996, el Tri ganó 2-0 con goles de Luis García y Cuauhtémoc Blanco.
  • Copa Confederaciones 1999, México se impuso 4-3 en el Estadio Azteca con dos tantos de Miguel Zepeda, uno de José Manuel Abundis y uno de Cuauhtémoc Blanco.
  • Copa Oro 2003, la Final se fue a tiempo extra y ahí México ganó col gol de oro de Daniel Osorno al minuto 108.
  • Mundial Sub-17 2005, el Tri goleó 3-0 con anotaciones de Carlos Vela, Omar Esparza y Ever Guzmán. En ese partido estuvo presente el mexicano Giovani dos Santos, por Brasil jugó Marcelo

Final México vs Brasil en vivo

El partido de México vs Brasil comenzará en punto de las 9am hora del centro de México y pueden disfrutarlo en vivo por internet a través de la señal de Terra.com el único servicio de internet autorizado para transmitir los eventos de las olimpiadas en vivo. Lo mejor es que puede ser visto desde cualquier dispositivo móvil como iPod, iPad, iphones y otros smartphones.

Para ver la final de México vs Brasil en vivo solo entra al siguiente link: Ver partido