Juego de aventuras maya para iPhone, Escape From Xibalbá

Juego de aventuras maya para iPhone, Escape From Xibalbá

¿Sabes hacia donde llegan los mayas en el final de su vida? La respuesta es hacia el Xilbabá, el inframundo maya. Para conocerlo, deberás de jugar Escape From Xilbaba – The Adventures of Eek. Este divertido juego ya se encuentra disponible para iPhone y para iPad. En Escape From Xilbaba, tendrás atravesar y descifrar complicados laberintos y enfrentarte en una épica batalla a Hun Camé, dios del Xilbabá.

Juego de aventuras maya para iPhone, Escape From Xibalbá - escape-from-xilbaba

Escape from Xilbabá es protagonizado por Eek, un niño maya que cae en una cueva mágica quedando atrapado en el Xibalbá, el inframundo maya. En este juego tendrás que ayudar a Eek peleando con espelunantes guerreros muertovivientes, sacerdotes malignos, esqueletos gigantes y una serie de demonios que deambulan en los laberintos en busca de almas frescas como la de EeK.

En este juego maya para móviles, tendrás hasta 40 niveles repleto de dificiles laberintos, así como resolver puzzles recolectando piedras mágicas de jade para habilitar portales que te harán pasar al siguiente nivel. En el último nivel, te enfrentarás con el temible Hun Camé, dios del Xilbabá, para acabar con el harás uso de todo lo que te encuentres en tu camino como rocas, bombas, lanzas, balas de cañon ¡y hasta tomates!

Disponible Escape From Xilbaba, The Adventures of Eek en:

Actualmente Kimbomba Games, responsable del desarrollo de Escape from Xilbabá, está por lanzar su versión para Android. Además, están por anunciar un próximo juegos enfocado a niños en edad pre-escolar y su segundo juego será completamente de acción donde argumentan que será mucho más ambicioso para el 2013.

Screenshoots del juego

No dejes de participar en nuestra encuesta:

Enlace: Kimbomba Games

Relacionados: