Internet Publicado por el

Ideas Sync, el servicio de almacenamiento en la nube de Telcel

En un lanzamiento inesperado, Telcel anunció hace un par de días atrás su servicio de almacenamiento en la nube similar al conocidísimo Dropbox, el cual nombró Ideas Sync y que llega de forma...
En un lanzamiento inesperado, Telcel anunció hace un par de días atrás su servicio de almacenamiento en la nube similar al conocidísimo Dropbox, el cual nombró Ideas Sync y que llega de forma exclusiva para todos los usuarios que tengan un número de Telcel. La idea de Ideas Sync es servir como un servicio alternativo en la nube en donde dejaremos de usar los USB o discos duros externos para llevar o compartir nuestros archivos, fotos, canciones o videos con nuestros amigos, ya que estarán almacenados y respaldados directamente desde Internet, por lo que podremos acceder a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar en donde haya una conexión a la red.

Ideas Sync, el servicio de almacenamiento en la nube de Telcel

Ideas Sync ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito con planes de pago para conseguir más espacio, los cuales van desde los $65.00 MXN por 10 GB, $79.00 MXN por 30 GB, $159.00 MXN por $60 GB y $199.00 MXN por 100 GB. Dicho nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Telcel, podrá ser accedido desde cualquier computadora con Internet o desde cualquier dispositivo móvil, como tablet o smartphone.

Sin lugar a dudas este nuevo servicio se convierte en una excelente alternativa para todos los usuarios mexicanos que deseen adquirir un servicio de almacenamiento en la nube y tener el respaldo de una empresa “física” para cualquier aclaración o duda en el servicio.

Por el momento, Ideas Sync tiene disponible una aplicación nativa oficial para los dispositivos con Android, la cual esta lista para su descarga gratuita desde Google Play.

Enlace: Accede a Ideas Sync / Descarga Ideas Sync para Android

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos