Adiós productividad de viernes: Un nuevo Doodle de fútbol por parte de Google

Toda esta semana la productividad del mundo se vio afectada por los Doodles de Google que llegaron a robarnos literalmente horas de productividad pero que también nos trajeron a cambio horas de...
Toda esta semana la productividad del mundo se vio afectada por los Doodles de Google que llegaron a robarnos literalmente horas de productividad pero que también nos trajeron a cambio horas de diversión ya que a través de sencillos retos con minigames olímpicos vimos a muchos de nuestros amigos y conocidos competir por ver quien era el mas rápido, el mas anotador o el mas hábil en un bote. El día de hoy el Doodle de Google está dedicado al futbol.

Adiós productividad de viernes: Un nuevo Doodle de fútbol por parte de Google google doodle futbol

En el doodle de hoy seremos un portero que tendrá que detener penales que a cada tiro se irán convirtiendo en disparos cada vez mas difíciles de detener pero estará en tus manos (o tus dedos)  lograr un récord lo bastante decente para compartir con tus amigos de Google+ o cualquuier otra red social y ver de una vez por todas quien es el mas hábil en este minijuego de Google.

Parece que añadir minigames al doodle le ha funcionado bastante bien a Google quien ha visto un aumento positivo en el uso de Google+ aunque sea por un pequeño instante y tal vez por razones equivocadas.

Enlace: Doodle de futbol de Google