Plex ahora estará disponible en los Smart TV de Samsung

En WebAdictos somos bastante fanáticos de los Media Servers que nos permiten enviar contenidos multimedia desde un servidor hacia equipos preparados para recibir estos contenidos como por ejemplo consolas de videojuegos o televisores Smart TV de marcas como LG, y ahora Samsung que incluirá el cliente de Plex en su tienda de aplicaciones Smart Hub disponible también en reproductores Blu-Ray de la marca.

Plex ahora estará disponible en los Smart TV de Samsung plex samsung smart tv

Los modelos de dispositivos de Samsung compatibles con Plex Media Server son todos los del 2010 y 2011 y próximamente se podrá acceder a la aplicación de Plex a través de los modelos 2012 con Smart Hub.

La aplicación disponible en la Samsung App Store de tu televisor te permitirá acceder a tus videos almacenados a través del Media Server y con la gran opción de acceder a los subtítulos srt.

En una ocasión anterior te hablamos de los mejores Media Servers para tu computadora o bien, algo mas específico con Plex que era Cómo hacer streaming desde tu PC hasta tus dispositivos móviles a través de internet.

Enlace: Blog de Plex