Nueva característica QuickMemo en toda la línea Optimus Serie-L

LG Mobile Communications ha anunciado hoy la disponibilidad de QuickMemo en toda la línea de smartphones Optimus Serie-L a través de una actualización. En estos momentos, la actualización se está ofreciendo en algunas regiones pero estará disponible mundialmente a finales del tercer trimestre de este año.



LG QuickMemo permite la captura instantánea en la pantalla de cualquier tipo de contenido, como páginas web, gráficas, fotos y videos. Los usuarios pueden escribir, dibujar o anotar una nota directamente en la pantalla con su propio dedo. Las notas de QuickMemo ™ se pueden compartir con otros a través de mensaje texto, chat o email. Una vez que los usuarios descarguen la actualización, podrán utilizar QuickMemo™ pulsando las teclas de volumen o
por medio de la barra de notificaciones.

“QuickMemo™ es ​una de las características representativas para LG UX (experiencia de usuario) para mejorar la calidad de la comunicación mediante el intercambio de ideas con mayor personalización”, dijo Paul Bae, Vicepresidente del Centro de Mercadotecnia de LG Electronics Mobile Communications Company.

La actualización QuickMemo estará disponible para su descarga a través de la página principal de LG Mobile, o visitando un centro de servicio en los mercados donde se vende Optimus Serie L.

Cómo activar QuickMemo

Nueva característica QuickMemo en toda la línea Optimus Serie L activar Quick Memo 536x1024

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor