ESET CyberSecurity y NOD32 Antivirus ya son compatibles con Mountain Lion

ESET CyberSecurity y NOD32 Antivirus ya son compatibles con Mountain Lion

Hace poco más de un mes les comentábamos acerca del lanzamiento en fase beta de los programas de seguridad informática de ESET para Mac, CyberSecurity y NOD 32 Antivirus, los cuales llegaban al sistema operativo de Apple para garantizar la seguridad y protección de los datos ante cualquier amenaza. Ahora bien, ESET mediante un comunicado de prensa, nos informó acerca del lanzamiento de una actualización de las dos aplicaciones de seguridad antes mencionadas, la cual hace que sean compatibles con OS X 10.8 Mountain Lion, la más nueva versión del sistema operativo de Apple.

ESET CyberSecurity y NOD32 Antivirus ya son compatibles con Mountain Lion - eset-cyber-security-mac-beta

Si bien Mountain Lion incluye una serie de nuevas funciones como el Gatekeeper, que ayuda a que las descargas de aplicaciones sean más seguras para cualquier usuario de Mac, ESET ha sido certificado por Apple como desarrollador de aplicaciones aprobado en lo que se refiere a la funcionalidad Gatekeeper, por lo que no tendrás problema alguno al momento de utilizar las aplicaciones y potenciarás la seguridad en tu equipo.

Entre las características clave de ESET Cybersecurity NOD32 Antivirus para Mac se incluyen una interfaz fácil de utilizarm una tecnología que funciona sin afectar al rendimiento global de los equipos, detecciónde forma activa cualquier virus, gusano, troyano, keylogger, spyware o malware y protección a los equipos de cualquier amenaza proveniente de Internet.

Además, cuentan con las siguientes funciones extras:

  • Actualización automática de la base de firmas de virus
  • Análisis bajo petición y programados para que los dispositivos estén protegidos en todo momento y para permitir el análisis de dispositivos de almacenamiento, como los archivos guardados en Time Machine.
  • Detección proactiva de virus spyware y otras amenazas para Mac y Windows, gracias al uso de ThreatSense.
  • Interfaz intuitiva similar a otras aplicaciones para OS X
  • Instalación personalizada para usuarios avanzados con la que se puede controlar la profundidad del análisis, los conjuntos de archivos, carpetas o unidades y que permite fijar el nivel de la heurística, entre otros.
  • Análisis de dispositivos extraíbles como CD, DVD, memorias, y dispositivos conectados por USB y FireWire
  • Fácil gestión desde cualquier red gracias al uso de ESET Remote Administrator

Puedes descargar las versiones beta de prueba sin costo alguno desde la web de ESET.