Windows Phone Store, el nuevo nombre de la tienda de aplicaciones de Microsoft

Windows Phone Store, el nuevo nombre de la tienda de aplicaciones de Microsoft

En un cambio bastante inesperado tanto por los usuarios como por los expertos en el tema, Microsoft anunció el día de ayer el cambio de nombre de su popular tienda de aplicaciones de su sistema operativo móvil, Windows Phone, la cual tenía como nombre Windows Phone Marketplace y pasará a llamarse Windows Phone Store. Dicho cambio de nombre no se ha hecho oficial por parte de la empresa de Redmon, y lo sabemos gracias a que el sitio WMPoweruser publicó una imagen del nuevo centro de desarrolladores de Windows Phone en donde se puede observar el nuevo nombre de la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Windows Phone Store, el nuevo nombre de la tienda de aplicaciones de Microsoft - Windows-Phone-Store

Como les comentamos líneas atrás, Microsoft no ha emitido ningún comunicado oficial con respecto al cambio de nombre de su tienda de aplicaciones y mucho menos acerca de esta noticia. Sin embargo, de confirmarse, sería un movimiento bastante comprensible, ya que el gigante de Redmon ha intentado simplificar y unificar cada vez más todos sus productos y servicios, dándoles una completa lavada de cara como sucedió con Hotmail y su transformación en Outlook.

Así entonces, Microsoft tendría el nombre de Windows Store en Windows 8, y Windows Phone Store con el lanzamiento de Windows Phone 8, teniendo una perfecta sincronía. Les informaremos acerca de cualquier comunicado oficial por parte de Microsoft.

Fuente: WMPowerUser