Aplicaciones Publicado por el

Valve empezará a vender software en Steam además de los acostumbrados juegos

El popular servicio Steam de Valve que actualmente es todo un referente en la distribución de videojuegos a través de descargas digitales ahora empezará a distribuir también software en general...

El popular servicio Steam de Valve que actualmente es todo un referente en la distribución de videojuegos a través de descargas digitales ahora empezará a distribuir también software en general para computadoras lo que lo convertirá en un tipo de App Store y que volverá muy interesante el mercado, sobre todo por la salida de Windows 8 y su tienda de aplicaciones integrada.

En un comunicado de la misma gente de Valve podemos saber que:

“Los 40 Millones usuarios de Steam están interesados en mas que solo juegos, nos han dicho que les gustaría tener mas software disponible en Steam, por lo que este cambio es una respuesta a los pedidos de nuestros clientes.” – Mark Richardson de Valve.

También se dijo que el catálogo de software incluirá a aplicaciones de géneros desde creatividad hasta productividad por lo que podemos imaginar que veremos algunas de las mas populares funcionando en esta tienda de Valve por lo que no nos extrañemos de ver a Photoshop y a la familia de Adobe presentes en Steam.

Vía Kotaku

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos