Netflix “Solo para niños” disponible en Xbox 360

Netflix “Solo para niños” disponible en Xbox 360

Hace ya varios meses atrás les comentamos acerca de la nueva sección que Netflix creo en su servicio de streaming de películas y series por Internet el cual estaba enfocado a los más pequeños de la casa, se trataba de la sección “Solo para niños” en donde se incluyen programas y películas aptas para cualquier edad y por supuesto, enfocadas a un público menor, para que de esta forma puedan divertirse mirando la televisión sin que te preocupes sobre el contenido que están viendo. Ahora bien, el día de hoy Netflix anunció que su aplicación para la consola de videojuegos Xbox 360 de Microsoft tendrá soporte para esta sección, por lo que ahora podrán ver contenido para niños directamente desde la consola.

Ahora, los miembros de Netflix que usan Xbox 360 pueden seleccionar “Sólo para niños” y participar de una experiencia diseñada para niños de hasta 12 años. Con un clic, los niños pueden ver al instante sus personajes favoritos, incluidos muchos que reconocerán al instante entre las películas y series que más les gustan.  Además de la selección por personaje, “Sólo para niños” muestra filas de películas y series organizadas por géneros fáciles de entender, como superhéroes, princesas, dinosaurios y películas y series protagonizadas por chicas, con descripciones claras y simples del argumento de cada título. La inigualable tecnología de Netflix provee a cada miembro una experiencia “Sólo para niños” personalizada en función de sus gustos y de sus favoritos.

Con este lanzamiento, ahora la sección “Solo para niños” de Netflix se encuentra disponible en PC, Mac, Nintendo Wii, PlayStation 3, Apple TV, ciertos Smart TV, reproductores de Blu-ray y varios reproductores multimedia. Por otra parte, la gente de Netflix confirmó que este sección será incluida también en las aplicaciones móviles durante el transcurso del año, por lo que tendrá soporte en todas sus aplicaciones.

Fuente: Comunicado de prensa