Cubby, otra alternativa a Dropbox

Cubby es una solución para respaldar en la nube y sicronizar archivos entre varias computadoras y dispositivos creada por la misma gente de LogMeIn. El servicio es muy similar al que presentan Dropbox, Sugarsync, Google Drive, Skydrive entre otros.

Cubby, otra alternativa a Dropbox cubby

Cubby nos ofrece 5GB al instante por lo que se pone a la par de opciones como Sugarsync y Google Drive y ofrece otras interesantes opciones como la posibilidad de acceder a los archivos a través de las aplicaciones de Android y las de iOS.

Una opción que destaca por sobre el resto es la posibilidad de elegir carpetas externas para compartir archivos aparte de la ya destinada por defecto apra sincronizarse entre dispositivos.

Al momento Cubby se encuentra en beta cerrada pero te enviarán una invitación casi enseguida de dejarles nuestra dirección de correo electrónico en la opción de su página principal.

Enlace: Cubby

  • Marta
    Hay otra solución para respaldar en la nube que se parece mucho a ésta y se llama Bajoo. Es la que estoy utilizando en estos momentos. También ofrecen 5Gb gratis que se pueden expandir hasta 20Gb invitando amigos (por cada apadrinamiento el “padrino” y el “ahijado” reciben 500Mb).
    Aquí les dejo mi enlace de apadrinamiento para aquellos que quieran ganar 500Mb : http://bajoo.net/xbjvwjb2