A+ Teacher’s Aide, la mejor herramienta para todos los maestros con un iPhone o iPad

En nuestra sección de aplicaciones móviles para el regreso a clases decidimos darle un giro de 360 grados para enfocar la aplicación que les recomendaremos el día de hoy a todos los maestros que...
En nuestra sección de aplicaciones móviles para el regreso a clases decidimos darle un giro de 360 grados para enfocar la aplicación que les recomendaremos el día de hoy a todos los maestros que también regresarán a las aulas en este mes de agosto, su nombre es A+ Teacher’s Aide y como su nombre lo indica, es una de las mejores herramientas / ayudantes para todos los maestros que tengan un dispositivo con iOS, es decir, un iPhone, iPod Touch o iPad, ya que les permitirá tener un absoluto control de sus alumnos y de su clase en la comodidad de su smartphone sin tener que cargar carpetas y listas.

A+ Teachers Aide, la mejor herramienta para todos los maestros con un iPhone o iPad Teachers aide iphone

La aplicación es gratuita para su descarga pero funciona bajo el modelo “Freemium”, es decir, descargamos la aplicación sin costo alguno pero sus funciones están limitadas y para desbloquearlas tendremos que pagar una cierta cantidad. En esta ocasión A+ Teacher’s Aide no presenta limitación alguna, lo único es que cuenta con tan solo “tres cursos”  disponibles para poder organizar, dándonos la posibilidad de comprar más cursos dentro de la aplicación.

Síguenos en redes sociales:

A+ Teacher’s Aide nos permite hacer las siguientes acciones:

  • Llevar el total de puntos de nuestros estudiantes
  • Llevar y consultar la lista de asistencia, pudiendo seleccionar: asistencia, retardo, falta y agregar notas,
  • Estadísticas generales del aprovechamiento de la clase,
  • Capacidad para mandar un email con la inasistencia,
  • Capacidad para mostrar las fotos de los estudiantes,
  • Reportes individuales o grupales del aprovechamiento por estudiante
  • Posibilidad de respaldar la información a través del email u iPhone e iPad.
Las características mencionadas anteriormente son solo unas cuantas de las que esta genial aplicación posee, por lo que si son maestros y desean tener un mejor control de su clase, les recomendamos ampliamente probar esta aplicación.