Apple Publicado por el

iOS 6 tiene una resolución escalable a 640×1136, sugiere una pantalla más grande para el iPhone 5

Llegan noticias de última hora relacionadas a iOS 6 y el nuevo iPhone (5), ya que la gente de 9to5mac ha realizado una interesante prueba de software en donde comprobó...
Llegan noticias de última hora relacionadas a iOS 6 y el nuevo iPhone (5), ya que la gente de 9to5mac ha realizado una interesante prueba de software en donde comprobó que la resolución de pantalla de iOS 6, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, es escalable hasta 640×1136 pixeles, denotando un aumento considerable en lo largo del dispositivo y lo que reafirma los fuertes rumores que indican que el nuevo iPhone (5) tendría una pantalla más grande que el de su versión predecesora.

iOS 6 tiene una resolución escalable a 640x1136, sugiere una pantalla más grande para el iPhone 5

Para ser más precisos, debido a las tantas filtraciones que se han venido suscitando desde hace varios meses, podemos prácticamente asegurar que la pantalla del próximo iPhone sería de 3.9 pulgadas, siendo así 0.4 pulgadas más grande que las pantallas actuales de 3.5′.

La prueba realizada por 9t05mac consistió en ir realizando diversas pruebas con el simulador de aplicaciones de iOS en donde pudieron observar que dicho escalado también es compatible con iOS 5.1, por lo que Apple podría estar trabajando ya en la nueva estandarización de sus interfaces, las cuales ahora tendrían cinco filas en vez de las cuatro tradicionales, dando como resultado un dashboard más amplio.

iOS 6 tiene una resolución escalable a 640x1136, sugiere una pantalla más grande para el iPhone 5

Ya son varios indicios los que nos sugieren que el próximo iPhone tendría una pantalla más grande, ahora solo falta que Apple lo haga oficial en el también rumorado evento del 12 de septiembre.

Fuente: 9to5mac

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos