México vs Japón: semifinal de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

México vs Japón: semifinal de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

México y Japón se encuentran en la semifinal del fútbol en el torneo olímpico de Londres 2012 luego de haber vencido a sus rivales tanto en fase de grupos como en cuartos de final, instancia en donde la selección mexicana venció 4 goles a dos a la selección de Senegal. Por su parte el cuadro nipón despachó al cuadro egipcio 3 goles a cero en la cancha conocida como “El teatro de los sueños”, nos referimos a Old Trafford, la casa del Manchester United.

México vs Japón: semifinal de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 - mexico-vs-japon-londres-2012

En primera ronda estas dos escuadras se desenvolvieron de la siguiente manera: México venció a Gabón dos goles a cero y a Suiza un gol por cero y empató ante Corea del Sur sin anotaciones. Japón dio la nota al vencer a España un gol por cero, y amarró la clasificación con un triunfo sobre Marruecos un gol por cero y un empate sin goles con Honduras.

El encuentro de semifinales dará inicio a las 11 horas a tiempo de la Ciudad de México y podrás disfrutar de la transmisión en vivo  del partido México vs Japón a través de Terra.com.mx en el enlace que te proporcionamos a continuación.

Enlace: Ver Partido