Adiós productividad: Google nos presenta un minijuego olímpico en su doodle de hoy

Google nos ha presentado un doodle diferente desde el día de inicio de los Juegos Olímpicos pero el de hoy destaca por ser diferente al resto ya que nos muestra un minijuego conmemorativo a la justa olímpica.

El minijuego es bastante y sencillo y nos pone en  los zapatos de un atleta de competencia de salto de vallas en la cual tendremos que avanzar con la combinación del teclado Atrás y Adelante y evitar tocar las vallas presionando Espacio en nuestro teclado.

Adiós productividad: Google nos presenta un minijuego olímpico en su doodle de hoy google doodle vallas

Es una idea bastante genial por parte de Google y también un poco adictiva por lo que tus minutos de productividad podrán verse afectados de alguna manera gracias a este minijuego.

Puedes ver el doodle en la página de inicio de Google o en el sitio especial para doodles que te enlazamos a continación.

Enlace: Doodle olímpico de Google de salto de vallas

  • http://www.facebook.com/bohera Alberto Bohera
    Creo que culpar a google de la falta de profesionalidad de los trabajadores es como culpar a un fabricante de cuchillos de cocina del asesinato de alguien porque hayan utilizado un cuchillo. Creo que lo que en realidad falta es que la gente se comprometa con su trabajo y sepa ser productiva, y organizarse bien, que si lo hacen, da tiempo hasta para un par de partidas:
    http://web.workmeter.com/es/gestion-tiempo.html