El CEO de Acer advierte a Microsoft que “reconsidere” lanzar su tablet

El CEO de Acer advierte a Microsoft que “reconsidere” lanzar su tablet

La reacción de los fabricantes ante el anuncio de la tablet de Microsoft, la Surface parece no haber sido de mucha felicidad y así lo demuestran las recuntes declaraciones del CEO de Acer. Microsoft ha trabajado en conjunto con algunas empresas socias que producen sus dispositivos, los cuales cuentan con el sistema operativo de la gente de Redmond, Windows.

El CEO de Acer advierte a Microsoft que "reconsidere" lanzar su tablet - microsoft-surface-desmontable

J.T. Wang, CEO de la taiwanesa Acer advirtió al gigante de Redmond acerca de la salida de Surface: “Le hemos dicho que lo repiense; que lo piense dos veces. Creará un enorme impacto negativo en el ecosistema y otras marcas podrían tener reacciones negativas. No es algo en lo que sean buenos, así que piénsenlo dos veces”.

De la misma manera, según se ha sabido por medio de Reuters, el presidente de operaciones globales de PC de Acer, Campell Kan, dijo que la compañía estaba evaluando cómo responderá debido a la salida de Surface.

“Si Microsoft va a entrar en el negocio de hardware, ¿qué deberíamos hacer? ¿Deberíamos continuar confiando en Microsoft o deberíamos buscar otras alternativas?”, se preguntó.