Programas Mac Publicado por el

Aumenta el volumen de tu Mac con Boom

¿Cansado del pobre nivel de volumen que tienen tus bocinas en la MacBook Pro cuando ves algún video o escuchas música? ¿Te gustaría que se pudiese escuchar mucho más fuerte?...
¿Cansado del pobre nivel de volumen que tienen tus bocinas en la MacBook Pro cuando ves algún video o escuchas música? ¿Te gustaría que se pudiese escuchar mucho más fuerte? Pues esta entrada estará enfocada para ti, ya que les comentaremos acerca de una excelente aplicación llamada Boom, la cual es capaz de aumentar el volumen de la Mac a niveles muy altos, para que de esta forma puedas disfrutar de mejor forma todos tus videos, música e inclusive hasta videoconferencias o llamadas de voz que presenten un audio muy bajo.

Aumenta el volumen de tu Mac con Boom

Sin embargo, Boom para Mac no se limita a ser un simple programa para aumentar el sonido de tu computadora, ya que también posee un ecualizador que te permitirá tener el control total del audio de tu computadora y optimizarlo según sea la ocasión, es decir, adecuarlo si estamos escuchando música, viendo videos por Internet o teniendo una videoconferencia.

Para ser mas precisos, Boom para Mac te permitirá realizar las siguientes acciones:

  • Archivos multimedia de aplicaciones como iTunes, Quicktime o MPlayerX
  • Música reproducida desde la web en sitios como Youtube, Vimeo, Grooveshark y otros
  • En sitios de streaming de video como Netflix, Hulu o similares
  • Aplicaciones de voz y video como FaceTime, Skype, HangOuts de Google+
  • Juegos, Podcast o canales de Radio
No esta de más comentar que Boom ya es compatible con OS X Mountain Lion, por lo que no tendrás problema alguno al usar la aplicación si actualizaste el sistema operativo de tu computadora. Por otra parte, esta aplicación tiene un costo de $84.00 MXN, un precio un tanto elevado, pero que si eres un usuario que padece mucho de esta “cadencia” en la Mac, seguramente será de tu agrado.

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos