Assassin’s Creed 3 para PS3 tendrá 60 minutos de gameplay exclusivo

En una nota sorpresiva nos enteramos por medio de Amazon UK que la versión para PS3 de Assassin’s  Creed 3 tendrá 60 minutos de gameplay exclusivo en comparación con sus versiones para Xbox 360, PC y Nintendo Wii lo que la convierte en la opción mas oportuna para los dueños de mas de una consola de videojuegos.

Assassins Creed 3 para PS3 tendrá 60 minutos de gameplay exclusivo ac3standing 590x315

No se dice tampoco que serán esos 60 minutos exclusivos de juego y podría tratarse como ya va siendo costumbre de algún DLC exclusivo para la consola de Sony que no estará disponible para ninguna otra plataforma.

Este contenido exclusivo podría presentarse en otras plataformas tiempo después o simplemente podría permanecer como exclusivo para la plataforma de Sony pero lo que si es cierto es que al momento la versión de PS3 se planta como una opción mas deseable que la versión de Xbox 360.

El juego será lanzado en el mes de octubre el día 30 y estará disponible a través de la plataforma de Nintendo, la Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y por supuesto una versión de PC que será lanzada días después que las anteriores.

Assassins Creed 3 para PS3 tendrá 60 minutos de gameplay exclusivo assassins creed III PS3

  • Diego
    No entiendo porque por tener la xbox tengo que quedarme sin esas horas extras… para una saga de videojuegos que me gusta, ubisoft se a ganado mi desprecio infinito, si os enterais de alguna noticia mas al respecto publicar rapido. Gracias
  • abner
    Ahuevo digo lo mejor siempre esta con los mejores y eso es SONY