Rovio muestra en video de la nueva actualización de Angry Birds Space

Conmemorando la llegada del Curiosity Rover a Marte, la gente de Rovio ha publicado la primera muestra de lo que les espera a todos los jugadores de Angry Birds Space, ya que dicho juego será...
Conmemorando la llegada del Curiosity Rover a Marte, la gente de Rovio ha publicado la primera muestra de lo que les espera a todos los jugadores de Angry Birds Space, ya que dicho juego será actualizado dentro de los próximos meses. Esta actualización llamada “Red Planet” trasladará la aventura de los pájaros galácticos al planeta de Marte, en donde viviremos acción como nunca antes la hemos visto en la saga de Angry Birds.

Rovio muestra en video de la nueva actualización de Angry Birds Space Angry Birds Space

No se sabe mucho más de dicha actualización, solo que estará disponible en algún momento durante otoño y que se desarrollará en el planeta rojo.

No cabe duda que la gente de Rovio si que sabe aprovechar el momento, ya que el suceso del exitoso aterrizaje del vehículo exploratorio Curiosity Rover en Marte, es sin lugar a dudas una gran oportunidad para montar una nueva historia con sus conocidos pájaros, la cual, seguramente será del agrado de todos sus seguidores.

Sin más preámbulo les dejamos el teaser tráiler presentado:

Fuente: Canal Oficial de Rovio en Youtube