Age of Enigma: The Secret of the 6th Ghost, llega al iPad para traer más misterio

Age of Enigma: The Secret of the 6th Ghost, llega al iPad para traer más misterio

El estudio Casual Box ha anunciado el lanzamiento de su popular y exitoso juego Age of Enigma: The Secret of the 6th Ghost, para el iPad de Apple, el cual obviamente, tiene gráficos en HD y compatibles con la pantalla de Retina Display. Para quienes no conozcan este juego que ya antes había sido lanzado para PC, Mac, iPhone, Android y Kindle Fire, se trata de una historia de misterio que combinada con la resolución de acertijos se convierte en uno de los juegos más entretenidos, ya que es como si viviésemos una novela gráfica.

Age of Enigma: The Secret of the 6th Ghost, llega al iPad para traer más misterio - Age-of-enigma-ipad

Durante el juego tendremos que ayudar a los habitantes fantasmales de una casa encantada, en donde tendremos que ir más allá de las pistas para descubrir el secreto del 6º fantasma, el cual ha sido invocado en la casa y solo se aparece en los sueños en forma de pesadilla. Vivirás la oscuridad en carne propia mientras Nathan intenta descifrar el enigma y liberar a los demás fantasmas cautivos.

Lo mejor de todo es que podremos descargar Age of Enigma para iPad gratuitamente en forma de demo para probarlo, y si es de nuestro agrado, podremos adquirirlo mediante una compra dentro de la aplicación por $60.00 MXN. El juego posee gráficos con ilustraciones muy coloridas, por lo que verás escenarios muy bien detallados.

Enlace: Descargar Age of Enigma para iPad