Aplicaciones Publicado por el

SeMeAntoja, una red social para pedir comida por Internet

Seguramente en alguna ocasión te habrá pasado que te mueres de hambre, no tienes absolutamente nada de comer en el refrigerador y no tienes los ánimos suficientes como para salir...

Seguramente en alguna ocasión te habrá pasado que te mueres de hambre, no tienes absolutamente nada de comer en el refrigerador y no tienes los ánimos suficientes como para salir a comprar algo. La solución ideal en este caso sería pedir comida a domicilio, sin embargo no siempre tenemos a la mano los números y menús de los restaurantes por lo que nuestro pedido se puede demorar varios minutos mientras elegimos que comer. Afortunadamente para nosotros, gracias al avance de las tecnologías de la información, podemos contar con herramientas que antes no teníamos, en este caso en específico, les comentaremos acerca de “SeMeAntoja” una red social con orígenes mexicanos que te ayudará a encargar comida desde Internet, ofreciéndote una amplia gama de restaurantes con sus respectivos menús.

SeMeAntoja, una red social para pedir comida por Internet

Lo mejor de todo, es que SeMeAntoja.com es una red integral pensada tanto en el usuario como en los restaurantes, ya que los usuarios podrán registrarse (utilizando su cuenta de Facebook) para buscar comida, nuevos restaurantes y platillos, como los restaurantes podrán subir su información de contacto, menús y realizar ventas a través de la plataforma y sin algún cargo extra.

Esta red social para pedir comida por Internet, también nos ofrece una interesante aplicación móvil disponible exclusivamente de momento en la App Store de Apple, que nos permitirá hacer nuestros pedidos desde el celular para que cuando lleguemos a nuestra casa, tan solo esperemos unos minutos más para poder comenzar a comer. Por otra parte, así como también lo ofrece el sitio web, podremos realizar búsquedas por platillo, distancia, tipo de comida y descuentos, entre otros aspectos.

A pesar de que SeMeAntoja aun no cuenta con mucho restaurantes en su base de datos, la red social sigue creciendo y con el uso de los clientes, seguramente más restaurantes comenzarán a registrarse en dicho servicio para tener una mayor diversidad.

Enlace: SeMeAntoja

Descargar SeMeAntoja para iOS

Visto en Matuk 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos