DLC Leviathan de Mass Effect 3 es presentado por EA

DLC Leviathan de Mass Effect 3 es presentado por EA

Bioware y Electronics Arts no quieren dar por concluida a uno de los mejores juegos de acción y disparos intergalácticos que hemos visto desde Star Wars, hablamos nada más y nada menos que de Mass Effect 3, ya que EA confirmó mediante un tráiler oficial, la llegada de un nuevo contenido descargable llamado Leviathan, el cual estará enfocado en una renegada nave Segadora (Reaper), por lo tanto, tendrá nuevos elementos de historia. Si hacemos memoria, dicho juego solo había tenido dos contenidos descargables con historia y varios enfocados al exitoso y demandado modo multijugador del juego.

DLC Leviathan de Mass Effect 3 es presentado por EA - Mass-Effect-3-Leviathan-DLC

Por otra parte, EA y Bioware no mencionaron una fecha específica de lanzamiento, solo que llegaría en este verano. Como les comentaba con anterioridad, este nuevo contenido está dirigido para el modo de un solo jugador y nos permitirá descubrir más acerca de los orígenes de los Segadores en su carrera por erradicar toda vida inteligente de toda la galaxia.

Como era de esperarse, lo jugadores tendremos nuevos planetas y personajes por conocer, pero eso si, para poder jugarlo tendremos que desembolsar $10 dólares u 800 Microsoft Points ya que estará disponible tanto en PC como en PlayStation 3 y Xbox 360.

Así que sin más preámbulo, les dejo el tráiler del juego que fue publicado por el sitio IGN: