Usar Whatsapp desde la web con WebSapp

Usar Whatsapp desde la web con WebSapp

Nadie puede negar que Whatsapp es un servicio que marcó un antes y un después en cuanto a la comunicación móvil se refiere, ya que por vez primera la comunicación entre dispositivos móviles de distintos sistemas operativos, como iOS, Android, BlackBerry y hasta Symbian. Ahora bien, dicho servicio por el momento solo estaba disponible para dichos smartphones, por lo que para los usuarios que no tuviesen un teléfono de las anteriores características, les era imposible comunicarse con sus amigos por este medio. Sin embargo eso no será más ya que llegó WebSapp, un servicio que nos permite usar Whatsapp desde la web.

Usar Whatsapp desde la web con WebSapp - WebSapp

En resumidas cuentas, WebSapp nos permite enviar mensajes a nuestros amigos mediante la plataforma de Whatsapp sin importar que tengamos un smartphone con la aplicación, ya que tan solo bastará con poner el número telefónico de nuestro contacto, escribir nuestro nombre junto con el mensaje a enviar y listo, a los pocos segundos el mensaje será enviado a su destinatario.

La aplicación funciona de manera excepcional, sin embargo debido al exceso de uso por parte de los usuarios, ha tenido varias horas/días inactivo, lo cual ha obligado a sus desarrolladores a actualizar el servicio. Por el momento parece funcionar bastante bien.

*Nota: Para enviar correctamente los mensajes, habrá que anteponer el número “1” seguido por el número con los demás 10 dígitos, por ejemplo: 19999 xx xx xx.

Enlace: WebbSapp