Real Racing 3 es presentado por EA y Firemonkeys

Hace un par de días les comentábamos acerca de la fusión que Electronics Arts realizó con dos de sus estudios de aplicaciones móviles más importantes, Firemint e IronMonkey, lo que conllevó al...
Hace un par de días les comentábamos acerca de la fusión que Electronics Arts realizó con dos de sus estudios de aplicaciones móviles más importantes, Firemint e IronMonkey, lo que conllevó al nacimiento de Firemonkeysuno de los estudios con mayor creatividad y poder para crear interesantes juegos móviles. Ahora bien, como primera muestra de la fusión de estos dos estudios llega Real Racing 3, la continuación de uno de los mejores (sino es que el mejor) juegos de carreras que está disponible para iOS y Android.

Real Racing 3 es presentado por EA y Firemonkeys

El trabajo que Firemint había realizado con el juego era espectacular, ofreciendo gráficos de primera y nunca antes vistos en dispositivos móviles, por lo que rápidamente se ganó un lugar en las tiendas de aplicaciones y ahora con el apoyo del talento de los ingenieros de IronMonkey, el resultado es prometedor y más si miramos el nuevo tráiler que EA publicó hace unas horas.

Real Racing 3, trae todo el realismo de las carreras a tu dispositivo móvil ya que también incluye la recreación de circuitos reales como Laguna Seca y los autos oficiales de varias marcas reconocidas como Audi, Dodge, Mazda, Porsche, entre otros más. Por otra parte, ni Firemonkeys ni EA mencionaron fecha de lanzamiento del juego, ya que aun se encuentra en fase de desarrollo.

Sin más preámbulo les dejamos el tráiler presentado por EA y Firemonkeys de Real Racing 3:

Fuente: Canal oficial de Firemonkeys en Youtube