Apps para preparar bebidas desde tu Smartphone

Apps para preparar bebidas desde tu Smartphone

Durante el transcurso de la semana les fuimos compartiendo interesantes aplicaciones para preparar bebidas desde el smartphone, varias de ellas son compatibles en iOS y otras en Android, pero las cuatro en su totalidad nos ofrecen cientos de recetas diferentes para preparar tanto bebidas alcohólicas como bebidas sin alcohol, ideales para fiestas, reuniones e inclusive para tu negocio si tienes un restaurant-bar. De igual forma, dentro de las aplicaciones podemos observar el aspecto final de la bebida, así como también de las instrucciones de para su correcto preparado.

Apps para preparar bebidas desde tu Smartphone - Preparar-bebidas

Las aplicaciones que les comentamos son las siguientes: Difford Cocktail #8, Cocktail Flow, Drinks Master y Mixology.

Difford Cocktail #8

Apps para preparar bebidas desde tu Smartphone - cocktails

Diffords Cocktails #8 conocida también como la Difford Guide, es compatible con el iPad e iPhone. Lo primero que vemos al entrar en nuestra app es lo siguiente: un mensaje de Simon Difford, los básicos de un bartender, el kit que debería tener un bartender, la cristalería, los tipos de escarchados y decoraciones, lo esencial que dse debe teber a la mano y la ayuda de la app.

En la sección básicos se ve como se deben de mezclar los licores y las formas de hacerlo. En cambio, la sección del bartender kit, te enseñan lo que debes tener, peladores, licuadora, tipos de cucharas, coladores, el vaso de mezclador. La sección cristalería nos da detalles de todos los vasos existentes.

Para más información consulta: Difford Cocktails #8 te ayuda a preparar las mejores bebidas

Cocktail Flow

Apps para preparar bebidas desde tu Smartphone - Cocktail-flow

Cocktail Flow, una interesante app que nos ayudará a preparar cientos de bebidas y cocktails para tus eventos y reuniones. Uno de los aspectos más interesantes de la aplicación, es que nos muestra con imágenes de alta calidad las recetas de las bebidas a preparar, por lo que no importará si eres un novato de barman o un experto, ya que encontrarás con lujo de detalles los ingredientes a preparar así como también de las instrucciones para lograrlo.

Cocktail Flow está disponible para iOS y Android y no se queda en un simple recetario de bebidas y cocktails, ya también anexa otras interesantes funciones como las que a continuación les mencionamos:

    • Selecciona los ingredientes que tienes en tu hogar y la aplicación te filtrará las bebidas que puedes preparar con ellos sin necesidad de salir de tu casa
    • Asistente de compra, con esta función estarás al tanto del costo de tus ingredientes para que de esta forma no te salgas de tu presupuesto
    • Busca la bebida que deseas entre una gran cantidad de categorías basadas en color, eventos, entre otras más y una función avanzada de búsqueda
    • Guías para barman principiantes en donde se detallan los principios de las mezclas y preparados
    • Contenido extra a través de descargas para eventos especiales

Para más información puedes consultar: Preparar Bebidas y Cocktails con Cocktail Flow

Drinks Master

Apps para preparar bebidas desde tu Smartphone - Drinks-master

Drinks Master: Drink Recipes, una aplicación gratuita para Android que está disponible en Google Play que seguramente nos enseñará más de una receta nueva para preparar alguna bebida con o sin alcohol.

La aplicación cuenta con una interfaz gráfica bastante sencilla, pero que ilustra perfectamente las recetas y el aspecto de las bebidas a preparar. Dentro de su gran repertorio de recetas podemos encontrar más de 12 mil diferentes, entre las que podemos encontrar cocktails, shots, ponches, cerveza, tea, preparados con leche y café entre otras categorías más.

Para más información puedes consultar: Preparar nuevas bebidas con Drinks Master.

Mixology

Apps para preparar bebidas desde tu Smartphone - mixology-590x288

Mixology es una aplicación desarollada para Android y iPhone con la cual podrás ayudarte al momento de preparar miles de diferentes bebidas entre las cuales podremos encontrar cócteles, martinis, tragos cortos, tragos de gelatina, bebidas calientes, ponches, tragos con whiskey, tequila, incluso sin alcohol y otras tantas más. La aplicación está disponible para iPhone y Android y está en versión gratis como en versión de pago.

Mixology es la guía definitiva de recetas de bebidas y coctelería ya que nos ofrece la posibilidad de navegar y buscar a través de más de 7,900 recetas de bebidas y más de 1,300 ingredientes.

Para más información puedes consultar: Prepara las mejores bebidas con la ayuda de tu Smartphone y Mixology