Yoopies, una red social para encontrar niñeras

Yoopies, una red social para encontrar niñeras

Gracias al avance de la web, hoy en día podemos encontrar interesantes soluciones a situaciones que antes, jamás hubiésemos imaginado que estarían disponibles en Internet. El día de hoy les hablaremos de una nueva “red social” o más bien red de trabajo llamada Yoopies, la cual está enfocada al cuidado de los niños, es decir, es un sitio en donde niñeras de todo el mundo y padres buscando los servicios de alguna, pueden entrar, registrarse y beneficiarse mutuamente con los premios que la red social ofrece.

Yoopies, una red social para encontrar niñeras - Yoopies

Yoopies, funciona de una manera sencilla y la vez interesante, ya que es una red social que crece conforme a sus usuarios, ya que es alimentada de los comentarios y retroalimentaciones que los padres le dan a la niñera contratada, por lo que un nuevo usuario, tendrá la certeza que cierta niñera ha tenido un buen desempeño en varios hogares y estar más seguro en su decisión de contratarla.

De igual forma, esta nueva red social para el cuidado de los niños, ofrece recompensas a las niñeras que tengan más y mejores comentarios de los padres. Cada semana Yoopies, irá regalando premios a la niñera que obtenga mas “Yoops”, los cuales van desde entradas de cine, entradas a conciertos entre muchas cosas más.

Si eres estudiante y trabajas como niñera de medio tiempo, seguramente te interesará registrarte en Yoopies, ya que es totalmente gratuito.

Enlace: Yoopies