Microsoft Publicado por el

Windows 8 finaliza su desarrollo, versión para fabricantes (RTM) lista

El día de ayer Microsoft anunció que el desarrollo de Windows 8, su nuevo sistema operativo, había concluido, ya que la versión llamada Windows 8 RTM (Realease to Manufacturing) estaba lista....
El día de ayer Microsoft anunció que el desarrollo de Windows 8, su nuevo sistema operativo, había concluido, ya que la versión llamada Windows 8 RTM (Realease to Manufacturing) estaba lista. Dicha versión es la que Microsoft envía a todos los fabricantes de computadoras del mundo para que estos comiencen a cargar el sistema operativo en los nuevos equipos y estén listos para el día de lanzamiento oficial, el cual por cierto, llegará el 26 de octubre de este año.

Windows 8 finaliza su desarrollo, versión para fabricantes (RTM) lista

Adicionalmente, el el blog oficial de Windows, la empresa de Redmon confirmó el precio de las “actualizaciones desde Windows 7″, los cuales estarán en $39.99 dólares y si adquirimos una nueva computadora que entre en el programa, a partir del día de hoy, podremos actualizar a Windows 8 por tan solo $14.99 dólares, lo cual bien a mal, es un descuento bastante considerable.

Por otra parte, Microsoft informó acerca de las fechas en donde la versión RTM de Windows 8 estará disponible para los desarrolladores, la cual será el próximo 15 de agosto y podrá ser adquirida vía las subscripciones de MSDN; el 16 de agosto vía las suscripciones de TechNet; el 17 de agosto vía usuarios que tengan el Microsoft Software Assurance y Microsoft Partner Nertwork y por último, el primero de septiembre serán liberadas las licencias por volumen, las cuales estarán disponibles para los revendedores.

Cada vez falta menos para la llegada del sucesor de Windows 7 y Microsoft quiere tener absolutamente todo listo para su llegada.

Enlace: Windows Team Blog

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos