Tweetbot para Mac se actualiza y añade soporte para columnas

Tweetbot para Mac se actualiza y añade soporte para columnas

No cabe duda que Tapbots se está poniendo las pilas en el desarrollo de Tweetbot para Mac, la esperanza más grande de todos los usuarios de equipos de Apple que son usuarios de Twitter, ya que después de la compra de Tweetie por parte de la red de microblogging, no ha existido otro cliente que ofrezca a los usuarios funciones muy interesantes como las que tienen los clientes móviles. Ahora bien, Tweetbot para Mac ha recibido una nueva actualización, y ha llegado a la versión 0.6.3, la cual destaca por la inclusión de una de las características más solicitadas por los usuarios, el soporte de vista en columnas.

Tweetbot para Mac se actualiza y añade soporte para columnas - Tweetbot-mac-v0.6.3

De igual forma, otros cambios fueron añadidos a esta nueva versión de Tweetbot para Mac, como el nuevo ícono de sistema, el cual está ubicado en la barra superior y que nos dará acceso más rápido a nuevos tweets, menciones, mensajes directos y también la posibilidad de enviar un nuevo tweet. Por otra parte, las notificaciones ahora funcionan para todas las cuentas y no solo para la principal (de igual forma siguen funcionando solo en OS X 10.8).

Entre otras mejoras pequeñas se ha corregido el error que daba a la hora de personalizar los servicios de imágenes y video y también la ubicación. Aun falta bastante para que esta aplicación concluya su desarrollo, pero a los pasos agigantados que van, Tweetbot llegará para reclamar el trono en Mac.

Si tienen la versión alpha de la aplicación tan solo abran el panel de actualizaciones y les aparecerá para descargar.

Enlace: Descargar Tweetbot para Mac