Currently, una extensión de Google Chrome que te dice la hora y el estado del clima

Currently, una extensión de Google Chrome que te dice la hora y el estado del clima

Tener la información del tiempo y del clima a la mano sin lugar a dudas es importante, sobretodo si vivimos en lugares en donde el estado meteorológico es bastante cambiante, y que más a la mano que tenerlo como una pestaña en el navegador Google Chrome. Para lo anterior existe la extensión Currenty, la cual al ser instalada en nuestro navegador, nos proporciona acceso instantáneo y con una interfaz muy elegante y minimalista, al la hora, y el estado climático de nuestra ubicación actual.

Currently, una extensión de Google Chrome que te dice la hora y el estado del clima - Currently-chrome

Al ser una extensión bastante sencilla, pero útil, el panel de administración también es bastante simple, ya que nos permite hacer ligeras modificaciones a la extensión, como por ejemplo la unidad de medida de la temperatura, el formato de la hora, el color del fondo de la pestaña, así como también de las animaciones de la misma.

Los desarrolladores de Currently para Chrome son Vitaly Babiy y Henry Modisett, los cuales publicaron dicha extensión bajo la cuenta de RainFall, una empresa que especializa en programación en CSS, DJango, Android, HTML, Rails, entre otros más, y con esta extensión  nos muestran un poco de sus capacidades para la programación. Si quieren darle un toque diferente a su navegador web, no duden en descargar esta extensión.

Enlace: Descargar Currently para Chrome